CC.AA. Nuevos Consejeros de Transporte I


Tras las elecciones autonómicas celebradas el pasado 22 de mayo, algunos presidentes de las Comunidades Autónomas, así como sus consejeros, han tomado posesión de sus cargos a lo largo de las últimas semanas.

En éste y en los próximos Semanales iremos ofreciendo la relación de los nuevos consejeros de transportes de las distintas Comunidades según vayan asumiendo sus cargos:

Castilla-La Mancha

La nueva Consejería de Fomento tendrá al frente a Marta García de la Calzada, que toma posesión de su cargo hoy a mediodía.

Ceuta

El 17 de junio juró su cargo como nuevo consejero de Fomento y Medio Ambiente, Guillermo Martínez Arcas, que también asume la Portavocía del Gobierno.

Islas Baleares

Gabriel Company Bauzá, que ha presidido hasta ahora la organización agraria Asaja-Balears, se ha hecho cargo de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, en la que se incluye la Dirección General de Transportes.

Madrid

El nuevo titular de la Consejería de Transportes e Infraestructuras es Antonio Beteta, hasta ahora encargado de Economía y Hacienda.

Murcia

Se ha designado al miembro de la Comisión de Infraestructuras del PP de Murcia y decano del colegio de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Murcia, Antonio Sevilla Recio, como nuevo consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, cartera que hasta ahora dirigía José Ballesta.

Valencia

Isabel Bonig Trigueros ha asumido las competencias de Juan Cotino y Mario Flores, poniéndose al frente de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Deja un comentario