CC.AA. Nuevos Consejeros de Transporte II


Tras las elecciones autonómicas celebradas el pasado 22 de mayo, algunos presidentes de las Comunidades Autónomas, así como sus consejeros, han tomado posesión de sus cargos a lo largo de las últimas semanas.

Informamos de la relación de los nuevos consejeros de transportes que asumieron su cargo la semana pasada:

Cantabria

Eduardo Arasti Barca, como máximo responsable de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, es el encargado de gestionar las competencias autonómicas cántabras relacionadas con el transporte.

Castilla y León

Al frente de la Consejería de Fomento, a la que se le suman las competencias de Medio Ambiente, sigue Antonio Silván Rodríguez.

La Rioja

Repite Antonio Burgos como consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, quien ha apostado por el municipalismo y se ha mostrado satisfecho de que en su consejería se asuman las competencias de Política Local y Territorial en una clara apuesta “por el desarrollo de los municipios en infraestructuras y transportes”.

Navarra

El pasado sábado el consejero socialista Anai Astiz tomó posesión de su cargo al frente de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Deja un comentario