La comunicación digital, una oportunidad estratégica para el transporte


TOTALmedia Show 2011

Bajo el lema “Comunica Digital”, la 4ª edición del Salón TOTALmedia tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en IFEMA (Madrid). En su programa de actividades se presentan soluciones profesionales para un extenso abanico de sectores de actividad y aplicaciones comerciales.

Retail, Banca, Transporte, Ocio y Cultura, Salud, Hostelería y Restauración, Corporaciones y Marcas y Anunciantes, son los 8 grandes grupos que TOTALmedia pretende incidir a través de una completa programación de foros y seminarios, y de la presentación de novedades específicas para cada sector de actividad lanzadas por las empresas expositoras presentes en el certamen.

ASINTRA colabora con TOTALmedia como Media Partner del Foro especializado de Transporte que se está organizando:

Foro de Transportes: 28 de septiembre de 10.30h a 11.30h, IFEMA

La industria del turismo es un negocio que se encuentra sometido a una presión constante, con millones de personas viajando a diario.

Una actividad comercial en la que prima la rapidez, el servicio al cliente de máxima calidad y la disponibilidad de información, la comunicación digital puede ser la solución ideal por constituir el más eficaz medio de comunicación sobre viajes a gran número de viajeros y proporcionarles a la vez, de forma simultánea, la clase de servicio que solo puede darse a través de la comunicación digital –un servicio que el cliente encuentre claro, atractivo e informativo.

Algunos ejemplos de soluciones de la comunicación digital para viajes y turismo:

• Pantallas en las cercanías de aeropuertos para informar a los clientes donde efectuar el check-in.

• Horarios digitales que pueden actualizarse en tiempo real.

• Pantallas para ayudar a los pasajeros a orientarse y encontrar el camino alrededor de grandes edificios.

• Pantallas en trenes, autobuses y aviones para distraer e informar a los pasajeros durante el viaje.

• Información promocional en agencias de viajes, donde las ofertas cambian con regularidad.

• Pantallas en estaciones de servicio para dar información local y detalles sobre las ofertas más recientes.

La comunicación digital se ha convertido ya en un elemento imprescindible en muchos sistemas de transporte europeos, acelerando el proceso de traslado de un sitio a otro para los pasajeros y proporcionando al cliente un elevado grado de satisfacción a través de una mejor información cuando y donde los viajeros la quieren.

Para más información: http://www.total-media.es/feria2011/transporte

Deja un comentario