ASINTRA celebrará su próxima Junta Directiva en Guipúzcoa


El próximo 29 de septiembre ASINTRA celebrará su reunión de Junta Directiva en Ormaiztegi (Guipúzcoa), en las instalaciones de IRIZAR, para tratar los puntos clave que afectan al transporte de viajeros por carretera.

En otros temas, se abordarán la preocupante situación de las deudas de las Administraciones Públicas y la la fiscalidad de la energía, se dará cuenta sobre las últimas reuniones del Consejo del Transporte de CEOE y sobre las propuestas empresariales en materia de transporte de cara a las próximas elecciones generales. Asimismo, se informará sobre la marca corporativa para los servicios regulares que el Ministerio de Fomento va a presentar próximamente y se analizará la situación de los proyectos normativos en curso.

En el apartado de Formación, se expondrán las distintas acciones que ASINTRA va a poner en marcha, como la 4ª Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera y los cursos del nuevo Plan de Formación 2011-2012. También se recordará que ASINTRA está impartiendo los cursos obligatorios de formación continua (35 horas) para obtener la Tarjeta de Certificado de Aptitud Profesional CAP.

Al finalizar la reunión se realizará una visita guiada por la planta del fabricante de autobuses y autocares IRIZAR, patrocinadores de la Junta, seguida por un almuerzo para los asistentes.

Deja un comentario