Nueva Revista ASINTRA nº 133: Propuestas para salir de la crisis


El pasado martes publicamos un nuevo número de la Revista ASINTRA, 133, bajo el título “Propuestas para salir de la crisis”. Para leerla o descargarla visita nuestra página web: http://www.asintra.org/home/

En este número se recogen las diferentes propuestas de la Federación para salir de la crisis, las principales conclusiones de la Junta Directiva celebrada en Guipúzcoa, los cambios en la fiscalidad del gasóleo profesional, la explotación conjunta de los servicios regulares por dos o más operadores, la propuesta de modificación de la normativa del tacógrafo, Busworld 2011, así como diferentes artículos de opinión: El problema de la deuda comercial de las administraciones públicas: soluciones a corto y medio plazo; Tamaño empresarial y concentración. Amenazas y oportunidades; Leyes reguladoras de la movilidad y de la financiación pública del transporte urbano; entre otros temas de interés.

Gracias al nuevo formato digital, la Revista se distribuye a un mayor número de lectores que antes, lo que nos permite hacer llegar a más personas nuestros planteamientos.

ASINTRA en las redes sociales

Este uso intensivo de las tecnologías de la información nos está permitiendo potenciar más la comunicación con nuestros asociados, las administraciones y con el resto de agentes que conforman el sector.

Recordamos que ASINTRA está presente en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube, que junto con El Semanal de ASINTRA, el Blog y la Revista, nos ayudan a tener una comunicación bidireccional, pudiendo dejar nuestros lectores sus opiniones y comentarios en estos canales.

Deja un comentario