Autobuses Cuadra y Compañía de Vehículos CTM, distinguidas con el premio “Empresa del Año


Como cada año, la revista Autobuses & Autocares ha celebrado la XX edición de los Premios “Las Empresas del Año”, que reconocen la labor, calidad y trayectoria de cada una de las empresas premiadas en sus diferentes categorías.

En esta ocasión se ha distinguido con este premio a Autobuses Cuadra, en la categoría de Transporte Discrecional, y a Compañía de Vehículos CTM (Grupo Ruiz), en la categoría de Transporte Urbano. Asimismo, también se premió a Autocares Julián de Castro, en la categoría de Transporte Regular, y Autobuses Urbanos Ángel Herrera, en la categoría de Pyme.

En palabras de Miguel Sáez, director de Autobuses & Autocares, “en esta edición, el Jurado ha querido destacar especialmente un aspecto esencial en el sector: la voluntad de superar las dificultades, por difíciles que éstas sean”. También señaló que “tenemos que estar orgullosos de que España cuente con un sector tan luchador como es éste”.

El director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento fue el encargado de entregar los premios de la categoría de Transporte Discrecional y de Transporte Urbano, que fueron recogidos respectivamente por Idoia Cuadra, gerente de Autobuses Cuadra, y por la concejala de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Algeciras, Ana Belén Rodríguez, en representación de la empresa Compañía de Vehículos CTM.

La clausura del acto corrió a cargo del presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres, Rafael Barbadillo, quien felicitó a las empresas premiadas y se refirió a “la difícil situación económica que estamos atravesando”. Asimismo, durante su intervención lanzó un mensaje de optimismo: “creo que este año surgirán oportunidades para el sector, basadas en que somos un aliado determinante para la austeridad de las arcas públicas y la racionalización de la movilidad”. Añadió que “no hay una forma de transporte de personas más económica y de calidad que el transporte de viajeros en autobús”.

Deja un comentario