FIAA 2012: punto de encuentro del sector


Entre el martes 23 y el viernes 26 de octubre, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) volverá a reunir a las principales compañías nacionales e internacionales del sector del transporte de viajeros por carretera. En su décimo primera edición, organizada por IFEMA, se ha logrado una amplia participación de los tres sectores principales de esta industria: carroceros, constructores de chasis y fabricantes de componentes y accesorios.

De esta forma, los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid se convertirán en un extraordinario escaparate donde profesionales y prensa podrán conocer las tendencias del mercado y las últimas propuestas del segmento dedicado al transporte de viajeros por carretera.

La próxima edición de FIAA, un foro construido a medida de las necesidades de los profesionales, reflejará la confianza del sector en la Feria como herramienta comercial capaz de generar nuevas oportunidades de negocio y, conscientes de su capacidad como dinamizador del sector y como plataforma de difusión de novedades, muchas firmas participantes han reservado sus últimas propuestas para darlas a conocer en el marco de FIAA.

La presencia de todos los ámbitos que componen el sector, junto al carácter monográfico del certamen, y su capacidad para mostrar los desarrollos más innovadores de la industria, convierten a FIAA, durante los cuatro días de la convocatoria, en una extraordinaria plataforma comercial donde multiplicar contactos y generar negocio.

Asimismo, la Feria incorpora el programa International Media Partners. Con esta iniciativa, la organización del certamen pretende potenciar la internacionalización del Salón, que se encuentra ya entre las citas de referencia para el sector y que cuenta con un 15% de visitantes extranjeros.

El interés de la organización del certamen por incorporar iniciativas destinadas a dinamizar el sector demuestra su compromiso con este mercado y que la Feria, que cuenta con el apoyo de ANETRA, ASCABUS, ASINTRA, ATUC, FENEBÚS y TU, es un foro construido a medida de las necesidades de los profesionales.

Más información en: www.fiaa.ifema.es

Deja un comentario