Transports Publics 2012 lanza la 2ª edición de los Premios Talents de la Mobilité


Transports Publics 2012, la Feria Europea de la Movilidad, organizada del 5 al 7 de junio próximo en París, lanza la 2ª edición de los premios Talents de la Mobilité. Este evento pone el punto de mira sobre los mejores profesionales europeos de la movilidad y del transporte público.

Este concurso está abierto a todos los actores europeos de la movilidad: operadores, autoridades organizadoras de transporte, representantes del sector industrial, empresas de servicios, instituciones, asociaciones… Toda persona, perteneciente al sector, puede también designar «Talentos » reconocidos por su experiencia y su implicación.

Bernard Soulage, Presidente del GIE Objectif transport public, ha precisado: «Del norte al sur de Europa, las empresas, los colectivos y los organismos del sector van a valorar las iniciativas de hombres y mujeres que trabajan todos los días para promover la movilidad sostenible. Puntos concretos, tales como los logros y el compromiso de los candidatos son particularmente destacados a través de este original concurso, lanzado con éxito en 2010».

Tras las deliberaciones del jurado de expertos europeos, la entrega de premios de los Talents de la Mobilité tendrá lugar el jueves 7 de junio en Transports Publics 2012. En esta ocasión, serán cinco los galardonados:

  1. Mejor Joven Talento
  2. Mejor Responsable de Proyecto
  3. Mejor Manager
  4. Premio especial por su Recorrido Profesional
  5. Premio Internautas, premiará a la persona seleccionada por los votos de los profesionales (todas las categorías) en www.transportspublics-expo.com

El calendario de las principales etapas del concurso 2012 será:

  • 30 marzo: fecha límite para nombrar los Talents en www.transportspublics-expo.com
  • Del 17 de abril al 14 de mayo : voto online para el Premio Internautas en www.transportspublics-expo.com
  • Mayo: designación de los otros cuatro galardonador de los Talents de la Mobilité por el jurado europeo.
  • 7 junio: ceremonia de entrega de premios de Talents de la Mobilité en la Feria Transports Publics 2012.

Deja un comentario