El Consorcio de Transportes de Madrid premia a Juan Carlos Herranz y a Empresa Martín


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid entregó el pasado lunes, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid, en un acto presidido por el Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Borja Carabante, y el Director Gerente del Consorcio de Transportes, José Manuel Pradillo, con una gran asistencia de público.

El Consorcio convocó estos premios como acto de cierre del conjunto de actividades que han conmemorado el 25 Aniversario de la puesta en marcha de esta institución.

Estos premios tienen como objetivo reconocer actuaciones en pro del transporte público y la movilidad sostenible que están llevando a cabo personas, empresas e instituciones en el ámbito de la Comunidad de Madrid durante el año 2011.

En esta primera edición, los premios han tenido dos grandes categorías: una dedicada a los trabajadores de las empresas del sector del transporte público y otra dedicada a empresas e instituciones que han tomado iniciativas en la promoción del transporte público y la movilidad sostenible.

Premio a la promoción del transporte público y la movilidad sostenible para Empresa Martín S.A.

La categoría de Premios a empresas e instituciones que han tomado medidas en la promoción del transporte público y la movilidad sostenible, recoge cuatro áreas: empresas privadas; instituciones públicas o privadas, como colegios, universidades, hospitales, etc.; Ayuntamientos; y una categoría especial dedicado a eventos, actos de apoyo al transporte público y a la movilidad sostenible.

En esta categoría, fue premiada Empresa Martín S.A., como empresa privada que promueve la movilidad sostenible en la Comunidad de Madrid, con la implantación y fomento de medidas de eficiencia energética y reducción de emisiones en la movilidad, destacándose por la compra de 49 autobuses de GNC para su flota. Recogió el premio Gregorio Ruiz, presidente del Grupo Ruiz, al que pertenece la citada empresa.

Juan Carlos Herranz Díaz galardonado por su dedicación y aportación a la movilidad

La categoría de Premios a los trabajadores de empresas del sector del transporte público trata de reconocer la trayectoria profesional de trabajadores de las empresas de transporte público de la Comunidad de Madrid, como Metro de Madrid, EMT de Madrid, autobuses urbanos de otros municipios, autobuses interurbanos, Cercanías Renfe, Metros ligeros e intercambiadores. Estos Premios están destinados a trabajadores en cualquier ámbito de las empresas operadoras, sean conductores, inspectores, vigilantes, personal de talleres, técnicos, etc., todos ellos que en su labor diaria hacen que el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid sea un referente mundial.

Juan Carlos Herranz Díaz, presidente de la empresa de autobuses interurbanos Autocares Herranz, S.L., fue premiado en esta categoría, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional, su dedicación al sector del transporte público de viajeros por carretera y su aportación a la movilidad de la Comunidad de Madrid durante los últimos 53 años.

El acto finalizó con la entrega del reconocimiento a los trabajadores del Consorcio Regional de Transportes de Madrid que han cumplido 25 años de trabajo en este organismo.

Deja un comentario