Plan de Formación de ASINTRA 2012: próximos cursos


ASINTRA pone en marcha este mes de mayo dos nuevos cursos en modalidad A DISTANCIA, sin coste alguno ni para el trabajador ni para la empresa:

DOCUMENTACIÓN DE TRANSPORTE DE VIAJEROS

El objetivo de este curso es conocer la documentación obligatoria y complementaria que necesitan las personas que realizan los servicios de transporte de viajeros. Conocer y mantener al día los documentos relacionados con los servicios de transporte, conocer sus características y utilidad de cada uno de ellos. Conocer y saber aplicar las obligaciones de la empresa transportista y las obligaciones de los clientes frente a la inspección.

Inicio: 21-mayo-2012

Duración: 32 horas

Modalidad: A DISTANCIA

INSPECCIÓN Y RÉGIMEN SANCIONADOR

El objetivo es conocer y comprender el procedimiento y las funciones de inspección en el transporte y el régimen sancionador que conlleva el NO cumplimiento de la normativa vigente en el trasporte por carretera. Conocer los tipos de infracciones que se pueden producir y su clasificación. Conocer el funcionamiento de los servicios de inspección. Diferenciar las fases del procedimiento sancionador.

Inicio: 21-mayo-2012

Duración: 27 horas

Modalidad: A DISTANCIA

Para información e inscripción puede contactar con ASINTRA a través del teléfono 914 319 864 o del correo electrónico formacion@asintra.org

Deja un comentario