Carmen Librero clausurará la Asamblea General de ASINTRA el próximo jueves 24 de mayo

Recordamos que ASINTRA, Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros, celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 24 de mayo, a las 13 horas en IFEMA (Feria de Madrid).

Durante el acto se hará entrega de los diplomas a la 3ª Promoción del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera que imparte ASINTRA desde 2008, para la formación de los futuros gestores de empresas de transporte de viajeros por carretera, así como del Premio ASINTRA 2011.

Asimismo, Jose Antonio Herce, socio de Analistas Financieros Internacionales (AFI), ofrecerá una conferencia en la que analizará la actualidad económica y financiera y las perspectivas del transporte de viajeros por carretera.

La Asamblea será clausurada por Carmen Librero, Secretaria General de Transportes del Ministerio de Fomento.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses (ASCABUS), en la que se integran Ayats, Beulas, Burillo, Castro Carrocera, Castrosua, Farebús, Ferqui, Indcar, Irizar, Noge, Sunsundegui, Tata Hispano y Unvi, patrocinará el cóctel-almuerzo que se ofrecerá a los asistentes al finalizar el acto.