FIAA 2012 impulsa su promoción internacional con el Programa de Media Partners


La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, organizada por IFEMA, ha inaugurado este año su programa internacional Media Partners. Con esta iniciativa, la organización del Salón, que se celebra del 23 al 26 de octubre, demuestra su claro objetivo de multiplicar la promoción del certamen en el extranjero.

A través de Media Partners, las cabeceras especializadas más importantes de todo el mundo estarán presentes en FIAA para conocer las propuestas que los expositores mostrarán durante la Feria. En total, una treintena de medios de 17 países acudirán al Salón a través de este acuerdo, duplicando el número de publicaciones participantes en el certamen en su última convocatoria y las apariciones de FIAA en medios extranjeros.

Los periodistas extranjeros que acuden en el programa de Media Partners se suman a los miembros del jurado The Bus of the Year, en total, más de 50, un 70% más que en 2010.

Plataforma rentable de promoción y negocio

Con este nuevo impulso a la prensa extranjera, FIAA consolida su posición en el mercado internacional, del que ya es un referente indispensable, especialmente en el ámbito europeo. El número de periodistas especializados de todo el mundo que participará en la Feria, sumado a los nacionales, favorece la repercusión mediática y la difusión de todas las novedades y productos que se presenten en el Salón.

La extensa asistencia de visitantes y medios en FIAA viene precedida de la completa oferta que reúne la Feria, su carácter monográfico, su capacidad para mostrar los desarrollos más innovadores de la industria y su cualidad como extraordinaria plataforma comercial donde multiplicar contactos y generar negocio. Además, el Salón cuenta con una completa representación de todos los segmentos del sector: fabricantes de chasis, carroceros e industria auxiliar, y reforzado por la importancia del sector carrocero español.

FIAA 2012, se celebrará del martes 23 al viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Deja un comentario