FIAA 2012 conmemora su 20 aniversario


La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, celebra en su convocatoria 2012 su 20 aniversario. En total, 10 ediciones de un certamen consolidado internacionalmente y que se ha convertido en una referencia para los profesionales de la industria tanto en el mercado ibérico, como en el europeo.

Para conmemorar este aniversario, la organización del certamen ha preparado una exposición, en el marco de FIAA 2012, y que recorrerá algunos de los momentos más emblemáticos de cada una de sus diez ediciones.

En 1992, FIAA nace como respuesta a una demanda de los empresarios y asociaciones del transporte de viajeros por carretera y con la intención de convertirse en un encuentro global y monográfico de esta industria. Desde entonces, la Feria ha crecido de la mano del sector; ha acogido la presentación de los principales hitos de esta industria y ha sido testigo de la evolución de un sector que ha resultado muy importante en el desarrollo de la economía española.

Dos décadas después, FIAA demuestra la confianza depositada por la industria en este salón, al reunir a los principales representantes de los fabricantes de chasis, los carroceros y de la industria auxiliar del sector del autobús y del autocar, y al gozar del apoyo de sus principales organizaciones: ANETRA, ASCABUS, ASINTRA, ATUC, FENEBÚS y TU.

FIAA 2012, se celebrará del martes 23 al viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Para más información: www.fiaa.ifema.es

Deja un comentario