ASINTRA un año más en FIAA


Como en cada edición desde su fundación, ASINTRA también estará presente en Feria Internacional del Autobús y el Autocar 2012, stand 7B05, con todas las novedades, acuerdos y servicios que presta a sus asociados.

Especialmente, aprovechará este certamen para promocionar la puesta en marcha, el próximo 16 de noviembre, de la 4ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera, que introduce una visión estratégica de la realidad empresarial del sector. Este Máster recoge el deseo de ofrecer a los empresarios de transporte de viajeros un escenario único en el sector: formación para el desarrollo directivo con la garantía de ASINTRA y ESIC. Cabe destacar que diversos alumnos que han pasado por esta formación especializada han promocionado en su trayectoria profesional.

ASINTRA también presentará en su stand el estudio “Imagen del Transporte en Autobús en la Provincia de Valencia”, realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) para la Asociación Empresarial de Transporte de Viajeros de Valencia (ADIVA), integrada en ASINTRA, en el que se ha analizado el transporte privado de viajeros por autobús desde el punto de vista de los usuarios de este servicio.

En esta edición la Federación comparte espacio con ATUC, circunstancia que servirá además para dar a conocer el estudio que ha realizado esta Asociación con la colaboración de ASINTRA, bajo el título: “Libro Blanco de la Financiación del Transporte Urbano”. Esta publicación es una reflexión profunda y seria sobre la materia, que pretende ofrecer una imagen fiel de la realidad actual de la financiación de las empresas. Así, el objetivo principal del libro es establecer las bases para la sostenibilidad financiera del transporte urbano colectivo en España.

FIAA 2012, se celebrará del martes 23 al viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Para más información: www.fiaa.ifema.es

Deja un comentario