El Parlamento Europeo apoya la agenda de la Comisión para una mejor protección de los pasajeros


El Parlamento Europeo aprobó el pasado 23 de octubre el informe del eurodiputado Georges Bach pidiendo más acción de la UE para reforzar los derechos de los pasajeros.

El informe subraya la necesidad de que los derechos de pasajeros sean de fácil comprensión para todos los ciudadanos, facilitando su aplicación y cumplimiento, y garantizando un enfoque similar para todos los modos de transporte.

El trabajo del Parlamento Europeo en el ámbito de los derechos de los pasajeros apoya la ambiciosa agenda de la Comisión para promover una mejor protección de los pasajeros afectados por interrupciones en el viaje, ya sea en avión, tren, barco o en transporte por carretera.

El vicepresidente de la Comisión y responsable de Transportes, Siim Kallas, ha declarado: “Esta votación ha sido muy importante para todos los ciudadanos de la UE, ya que promueve la protección más adecuada para los viajeros, independientemente del modo de transporte que se elija, la Comisión seguirá trabajando para asegurarse de que la legislación europea sobre derechos de los pasajeros tenga una correcta y eficiente aplicación”.

Deja un comentario