III Jornada de Transportes: Los Nuevos Interurbanos de Madrid


Las federaciones ASINTRA y FENEBUS han organizado junto con el diario digital Madridiario.es la “III Jornada de Transporte: Los nuevos Interurbanos de Madrid”, que analizará la profunda renovación de la flota de autobuses interurbanos que está acometiendo el sector en la Comunidad de Madrid. La jornada, que permitirá a los asistentes comprobar directamente las innovaciones incorporadas en los vehículos de las distintas flotas, tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre en el Salón de Actos de la Junta de Compensación del Parque de Valdebebas (Camino de Sintra s/n. Madrid).

PROGRAMA DE LA JORNADA

  • 10.00 horas: Apertura.
  • 10.25 horas: Mesa redonda. “Tecnología y calidad: radiografía de los nuevos interurbanos”. Moderador: D. Pedro Montoliú, director de Madridiario. Participantes: D. Fernando Acebrón, director técnico de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); D. Dionisio González, director técnico del Consorcio Regional de Transportes; D. Agustín Gómez Pereira, miembro de la Junta directiva de la Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses (ASCABUS); D. Sergio González, jefe de servicio de Calidad Comercial de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR); y D. José Antonio Francés, director de Transporte de INDRA.
  • 11.25 horas: Visita de las autoridades y periodistas a los nuevos autobuses interurbanos colocados en la avenida central situada junto a la sala de reuniones. (Los autobuses permanecerán expuestos entre las 11.30 horas y las 12.30 horas).
  • 12.00 horas: Mesa Redonda “La nueva imagen de los autobuses interurbanos”. Moderador: D. Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Participantes: D. Rafael Barbadillo, presidente de la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA); D. Juan Antonio Montoya, presidente de la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús (FENEBUS); D. José Manuel Pradillo, gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; D. Jesús López Torralba, consejero delegado del Grupo AVANZA; y D. Javier Carbajo de la Fuente, consejero delegado de ALSA.
  • 13.00 horas: Acto de clausura.
  • 13.20 horas. Vino español. Fin del acto.

Confirmación de asistencia: Eva Rodríguez 91 451 46 70 (ext. 200) – erodriguez@madridiario.es

Deja un comentario