El próximo jueves ASINTRA celebra su Junta Directiva en CEOE


El próximo jueves, 31 de enero, ASINTRA celebrará su reunión de Junta Directiva en la sede de CEOE en Madrid. Durante la reunión se analizarán los asuntos clave que afectan a las empresas de transporte de viajeros por carretera, entre otros:

  • Las principales novedades del Ministerio de Fomento: reforma de la LOTT; revisión de las tarifas; renovación de los concursos; nuevo modelo de contabilidad analítica; nuevas normas de control; rebaja de las tarifas del AVE; etc.
  • En el apartado laboral, el borrador de Acuerdo Marco Estatal sobre materias en el sector de transporte de viajeros por carretera, en el que se está trabajando.
  • Diversos informes y estudios de la CEOE sobre: aplicación de criterios para la actualización salariar; modificación de los contratos de gestión de servicios de transporte público; regulación en materia de unidad de mercado; compensación de deudas tributarias y de seguridad social con certificaciones y facturas contra Administraciones Públicas; etc.
  • El Balance del Turismo en España en 2012.

La reunión contará con la asistencia del director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral.

Asimismo, también intervendrá en el acto MiX Telematics, una de las empresas líderes en soluciones telemáticas, patrocinando además el almuerzo que se servirá al término de la reunión.

Deja un comentario