Los alumnos del Máster de ASINTRA viajarán a las fábricas de Mercedes-Benz y Setra en Alemania


Por cuarto año, ASINTRA puso en marcha el pasado 16 de noviembre de 2012 el MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA, que finalizará el próximo mes de julio.

Esta iniciativa, para la formación de los futuros gestores de empresas de transporte de viajeros por carretera, introduce una visión estratégica de la realidad del sector, se desarrolla bajo la promoción y aval del Ministerio de Fomento y en colaboración con ESIC Business & Marketing School.

El principal objetivo del Máster es transmitir a nuestros directivos las habilidades personales y profesionales necesarias para asumir la dirección y gestión eficaz de la empresa de transporte de viajeros, en un entorno cada vez más competitivo y más influenciado por la globalización.

En esta cuarta edición están participando un amplio grupo de profesionales, de diferentes puntos de la geografía española, que pertenecen a las principales empresas del sector de transporte de viajeros por carretera.

Una vez más, gracias al patrocinio de Mercedes-Benz y Setra, los alumnos visitarán las fábricas de ambas marcas en Alemania, del 3 al 5 de junio.

En primer lugar, en Ulm, se realizará una visita de la fábrica de Setra y de sus Centros de Diseño y de Entregas de Clientes.

A continuación los alumnos del Máster podrán conocer el Museo de Mercedes-Benz en Stuttgart.

Finalmente, se visitará la fábrica de Mercedes-Benz en Mannheim, en donde podrán conocerán de primera mano el sistema de producción de autobuses y autocares (estructura en bruto, imprimación cataforética, montaje y finishing), así como el sistema de producción de los motores Euro VI, del Safety Coach y del Travego Euro VI.

Deja un comentario