Se entregaron los diplomas a la IV Promoción del Máster ASINTRA


FINAL9

Un año más, coincidiendo con la celebración de su Asamblea General, ASINTRA entregó los diplomas a la IV Promoción del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera 2012-2013, iniciativa que la Federación lanzó en 2008 para la formación de los futuros gestores de empresas de transporte de viajeros por carretera, introduciendo una visión estratégica de la realidad del sector.

El principal objetivo del Máster, que se desarrolla en colaboración con ESIC Business & Marketing School y tiene una duración de 450 horas, es transmitir a nuestros directivos las habilidades personales y profesionales necesarias para asumir la dirección y gestión eficaz de la empresa de transporte de viajeros, en un entorno cada vez más competitivo e influenciado por la globalización.

A lo largo del Máster se hace un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume la dirección de una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, son contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración ASINTRA-ESIC.

Las Áreas Formativas incluyen Dirección General, Económico –Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico práctico. Y para su desarrollo se cuenta, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del sector, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes.

Asimismo, gracias al patrocinio de Mercedes-Benz y Setra, los alumnos realizan cada año un viaje para conocer de primera mano las fábricas de ambas marcas en Alemania.

En esta 4ª Edición han participando un amplio grupo de profesionales de diferentes empresas del sector:

  • José Luis Álvarez Fernández
  • Inmaculada Castro García
  • Miguel Gea de Castro
  • Francisco Javier Hereza Camacho
  • Javier Iglesias Doce
  • Breogán López Darriba
  • Ana Pérez Fernández
  • Francisco Ruiz Díaz
  • Álvaro Ruiz Tapia

Hicieron entrega de los diplomas Juan Rosell, presidente de CEOE, Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, y Rafael Ortega de la Poza, decano de ESIC, junto con Rafael Barbadillo presidente de ASINTRA.

Deja un comentario